Bienvenido a mi Libro de Visitas.

Si estás aquí con intención de dejar un comentario querrá decir que he tenido la suerte de ser tu fotógrafo en algún acontecimiento especial de tu vida.

¡Gracias por contar conmigo! 

Ha sido un gran placer trabajar con un profesional como Daniel. Nos lo puso todo muy fácil y sobre todo mostró una gran paciencia y empatia con los niños (Manuel de apenas 5 meses y Rodrigo de menos de 3 años).

Muchas gracias por tu buen hacer!

Saludos
Belinda

Ha sido un gran placer trabajar con un profesional como Daniel - Belinda

Primero conocimos su estilo de trabajo y nos pareció totalmente perfecto para lo que nosotros queríamos.
Es un profesional con el que no hay ningún problema, siempre atento a todo lo que pueda surgir y esté de su mano ayudarte.
La verdad es que ha sido todo un placer el trato recibido como el trabajo que realiza. El éxito es consecuencia de un trabajo bien logrado, y con nosotros lo ha conseguido!

Ha sido todo un placer el trato recibido como el trabajo que realiza - Rodrigo y Laura (Mayo/Junio 2016)

Ha sido una gozada contar con Dani para que sea nuestro fotógrafo. Además de un pedazo de profesional es una magnifica persona. Te hace sentir muy cómodo en todo momento, por eso los resultados son insuperables.
La fotografía no sólo son momentos, también son sentimientos y Dani consigue plasmarlos en cada una de sus fotos con una naturalidad asombrosa.

¡Muchas gracias por todo!

La fotografía no sólo son momentos, también son sentimientos y Dani consigue plasmarlos en cada una de sus fotos - Miriam y Rodrigo

Nos recomendaron a Daniel para nuestro reportaje de boda; nada más hablar con él, no lo dudamos ni un segundo. En las sesiones fotográficas nos lo pasamos realmente bien al dejar de lado los típicos y aburridos posados, haciendo que nos desinhibieramos de la camara y su portador, logrando un naturalismo increíble en cada foto. El resultado fue magnífico. Sin dudarlo os recomendamos a Daniel por su profesionalidad, ilusión e ímpetu de perfección que pone en cada proyecto, sintiéndolo como suyo. Muchas gracias. Katy+Santi

Sin dudarlo os recomendamos a Daniel por su profesionalidad, ilusión e ímpetu de perfección que pone en cada proyecto, sintiéndolo como suyo - Katy + Santi

Hemos de decir que estamos súper contentos con las fotos que Dani nos ha hecho. Son unas fotos preciosas, que “respiran” naturalidad, con un encanto basado en la sencillez y el buen gusto. Vamos, que son chulísimas!!!
Además el álbum ha quedado maravilloso, todas las fotos fluyen y te hace un recorrido de cada momento de la boda que te sitúa de nuevo en ese día tan especial.
En particular, con nosotros, ha sabido transmitir nuestra personalidad, y nos ha hecho también alguna foto artística que queríamos tener con nuestros instrumentos, ya que los dos somos músicos, y el resultado ha sido estupendo.
Solo tenemos palabras buenas para describir no solo el trabajo de Dani sino a él como persona.
Sin duda alguna recomiendo sus servicios al 100%. Vais a quedar encantados!!!

Solo tenemos palabras buenas para describir no solo el trabajo de Dani sino a él como persona - Marta y Juan Carlos

Fotografía natural que captura momentos, no posturas forzadas. Eso es lo que más nos ha gustado del trabajo de Daniel. Realmente es lo que buscábamos para nuestro reportaje de boda. Queríamos huir de las fotografías tradicionales y aburridas y realmente Dani nos ha entregado un reportaje único, personalizado, que refleja nuestra forma de ser. Las fotos tienen vida propia, recogen el movimiento y la alegría que vivimos aquel día. Lo recomendamos a todo el mundo que necesite un profesional de la fotografía para capturar algún momento de sus vidas.

Muchas gracias Dani por todo el trabajo que hiciste en nuestra boda. Eres el mejor!!

Dani nos ha entregado un reportaje único, personalizado, que refleja nuestra forma de ser - Leticia y Guillermo

De Daniel destacan sus ganas de trabajar, su capacidad de adaptación y lo fácil que lo hace todo y es una suerte contar con alguien tan profesional en los días señalados, porque las fotos son los recuerdos que quedarán para siempre con nosotros. Un gustazo de fotógrafo y de persona! Gracias por plasmar lo mejor de todos en tus fotografías 🙂
¡Sin duda volveremos a vernos!

De Daniel destacan sus ganas de trabajar - Marta

En Abril Daniel nos hizo una sesión de fotos con mi hija, fué un regalo de mis amigos por mi cumpleaños y la verdad que estamos encantados con el resultado, la niña congenió muy bien con él y sacó unas fotos muy naturales, elegimos nosotros los escenarios y no puso ninguna pega.
Cuando se trabaja así de bien considero que debe de ser reconocido.
Ya les he dicho a mis amigos que cuando no sepan qué regalarme por mi cumple, que se pongan de nuevo en contacto con él.
Muchas gracias por todo 😉

Estamos encantados con el resultado - Cristina

Hace un año que empezamos a preparar nuestra boda. No se si por casualidad o por que tenia que ser conocimos a Daniel. Desde el primer día q nos pusimos en contacto con el todo fueron facilidades y ayuda..si ya estábamos satisfechos con el y su trabajo ayer cuando vimos el vídeo y los álbum la seguridad de haber elegido bien se confirmo y supero lo esperado.
Sin duda si tuvieramos q volver a tomar la decision …te elegiriamos!!
Muchas gracias!!!!

Si tuvieramos q volver a tomar la decision …te elegiriamos!! - Ana

Nos casamos el 7 de marzo! Y x recomendación de una amiga elegimos a Daniel. Fue realmente fácil estar haciéndonos fotos con él, tanto durante la preboda como el día de la boda. El resultado son 2 álbumes preciosos y “muy nuestros”. Muchos de los invitados nos preguntaron quién era ese fotógrafo tan atento que estaba pendiente de cada situación y la fotografiaba.
Daniel! De verdad, felicidades y gracias!

El resultado son 2 álbumes preciosos y “muy nuestros” - Victor y Almu

A finales del verano pasado decidimos hacer un reportaje de fotos a nuestros hijos. Ya habíamos hecho antes otros reportajes, aunque no habíamos tenido buenas experiencias (tardanzas en la entrega, copias de fotos a millón, …), pero resulta que habían puesto un estudio de fotografía en el edificio donde trabajo, así que fui a preguntar, y allí conocí a Dani!!

Una sesión de fotos en el patio de casa y dos más con abuelos y tíos en el estudio (todo un reto cuando se trata de hacer fotos a niños de uno y dos años) dieron como resultado unas fotos preciosas que nos sirvieron de regalo de Reyes para toda la familia.

Lo mejor la paciencia y el cariño con que Dani trató a mis hijos.

Para colofón final, unas fotos con la bisabuela que os podéis imaginar lo feliz que estaba.

Muchísimas gracias!!!
Nos vemos en la próxima 😉

Lo mejor la paciencia y el cariño con que Dani trató a mis hijos - Sara

Nos casamos el día 20 de septiembre y tomamos la decisión de que Daniel Sanz fuera nuestro fotógrafo. ¡Ha sido todo un acierto! Tiene visión artística y como resultado hace unas fotos increíbles. Nos encanta nuestro álbum. Pero aparte de ser un profesional es una persona encantadora que te hace sentir muy cómodo.

Os recomendamos la sesión preboda; a nosotros nos gustó tanto el resultado que decidimos que fuera nuestro libro de firmas ¡y tuvo muchísimo éxito!

¡Gracias por todo y seguiremos en contacto para futuros eventos!

Bego y Nacho

Tiene visión artística y como resultado hace unas fotos increíbles - Bego y Nacho

Es una satisfacción poder decir que una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda fue escoger a Daniel como fotógrafo, por su profesionalidad, simpatía y cercanía.

Recomendamos la sesión de preboda, gracias a sus buenos consejos consiguió que nos olvidáramos por completo de los nervios y disfrutáramos a máximo.

Gracias por este magnífico trabajo, nos han encantado todas las fotos, son preciosas!!!

Gracias a sus buenos consejos consiguió que nos olvidáramos por completo de los nervios y disfrutáramos a máximo - Ana y David

Hace casi dos meses nos casamos, y ahora que tenemos en nuestras manos el álbum y las fotos de la boda, queríamos agradecerte tu gran trabajo, tu profesionalidad y a la vez, tu cercanía durante ese día y los sucesivos en tu estudio, que nos ha hecho estar cómodos y naturales durante todo el tiempo.

Gracias a todo ello, podemos tener un precioso recuerdo de un día tan importante en nuestras vidas.

MUCHAS GRACIAS, y hasta la próxima.

Un abrazo.

Queríamos agradecerte tu gran trabajo, tu profesionalidad y a la vez, tu cercanía durante ese día y los sucesivos en tu estudio - Gonzalo y María

Nos casamos el 3 de Octubre de 2015. Creemos que de tantísimas cosas como hay que elegir al organizar una boda, una de las más difíciles era escoger al fotógrafo perfecto para nosotros. Por suerte encontramos a Daniel, del que nos había llamado la atención su estilo, y cuando le conocimos supimos enseguida que habíamos dado con la persona adecuada, no solamente buen fotógrafo, sino también buena persona, y que de esta forma te hace sentir muy a gusto a la hora de ponerte delante de su cámara.
Nos llevamos una gran experiencia, y repetiríamos sin duda.
Gracias por todo otra vez, un saludo.

Nos llevamos una gran experiencia, y repetiríamos sin duda - Iván y Bea

Nuestra boda fue uno de los mejores días de nuestra vida. Desde luego, estuvo marcado por momentos llenos de felicidad y alegría.
Daniel, desde aquí ambos queremos agradecer tanto empeño y dedicación para conseguir un bello recuerdo de nuestro enlace. Sin duda, tu trabajo nos permite revivir esos momentos de manera muy especial.
Seguro que contaremos contigo en el resto de camino que nos queda por recorrer juntos.
Un abrazo y gracias por todo.

Álvaro y Beatriz (octubre 2015)

Ambos queremos agradecer tanto empeño y dedicación para conseguir un bello recuerdo de nuestro enlace - Álvaro y Beatriz

¡Sin duda ha sido un acierto elegir a Daniel para que inmortalizase el día más especial de nuestra vida!

Su disposición, las facilidades que nos ha dado siempre, su cercanía y sencillez ha hecho que nos sintiésemos tranquilos en todo momento.

Y por supuesto ¡EL RESULTADO! Inmejorable…ha superado con creces nuestras expectativas (aunque ya conocíamos de cerca su forma de trabajar).

¡Gracias por todo Daniel!

Ha superado con creces nuestras expectativas - Clara